La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la magistrada chavista Gladys Gutiérrez, recibió al embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, con el fin de «estrechar y fortalecer los lazos institucionales».
Durante el encuentro, efectuado en la sede del TSJ, ambos abordaron temas referidos «al fortalecimiento de los lazos de cooperación en el ámbito judicial, así como al intercambio de experiencias sobre ese particular, de acuerdo a los principios de integración y solidaridad internacional en materia jurídica».
Gutiérrez expresó su complacencia por la visita dispensada por el embajador cubano e indicó que se mantendrá y optimizará el trabajo para fortalecer la colaboración entre los poderes judiciales de los dos países, informó una nota de prensa del TSJ.
En la reunión también participó el magistrado chavista Luis Fernando Damiani Bustillos, integrante de la Sala Constitucional del Alto Juzgado venezolano, y coordinador general del Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura.