La tarde de este jueves fueron detenidos tres funcionarios de la Policía Regional de Lara que participaron en el arresto arbitrario de una enfermera del Hospital de Carora cuando ésta les pidió que usaran correctamente el tapabocas adentro del centro médico.
La víctima fue la licenciada María Suárez, jefa de enfermería del hospital, quien fue esposada y quedó con marcas en sus manos por los maltratos sufridos por las esposas.
Tras viralizarse el caso en las redes sociales, el fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, informó que fuero detenidos para ser imputados los funcionarios policiales Darling Cordero, Pablo Meléndez y Edrianny Linares.
Saab anticipó que la Fiscalía 21 del Ministerio Público los imputará por los delitos de privación ilegítima de libertad y trato cruel por esposar y vejar a la enfermera.
2) La #Fiscalía 21 del @MinpublicoVEN Lara #imputará los delitos de Privación ilegítima de libertad y Trato cruel. pic.twitter.com/SQavaNH8KF
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) June 30, 2022
https://gxiath.com/destacado/abuso-de-poder-en-lara-policia-esposo-a-una-enfermera-por-exigirle-que-use-tapabocas-en-el-hospital