Se reportó el fallecimiento de Susana Dosamantes este sábado 2 de julio a los 74 años. La primera actriz y madre de Paulina Rubio, sufría cáncer.
El pasado abril la histrionisa dio a conocer que sufría de cáncer de páncreas y estaba en tratamiento con los mejores médicos de Miami, en Estados Unidos. Sin embargo, lamentablemente no habría logrado superar la enfermedad.
Según trascendió, la protagonista de películas como Jalisco nunca pierde y El día del compadre murió a las 11:00 horas de este 2 de julio en un hospital de Florida, EEUU.
Paulina Rubio confirmó la muerte de su madre a través de su cuenta de Instagram. En su publicación, lamentó la noticia con el mensaje: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.
Tan sólo el pasado jueves, Paulina Rubio pidió oraciones por su madre luego de haber recibido un premio por parte de la revista Marie Claire en el Palacio Metropolitano de la CDMX.
“Quiero decir algo: estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos muy de incertidumbre (…) Estamos de la mano de Dios con mi mamá”
Anteriormente, la intérprete de Ni una sola palabra había comentado que ella tenía toda la confianza de que su mamá mejoraría, pues no sólo había comenzado a recibir tratamiento poco desde que le fue diagnosticado el cáncer, sino porque Susana se había caracterizado por ser una mujer fuerte frente a cualquier adversidad.