Al aproximarse el 455 aniversario de la fundación de la Ciudad de Caracas, representantes de distintas organizaciones de la Sociedad Civil y líderes vecinales de distintas parroquias del Municipio Libertador, acompañados de la dirigencia de Un Nuevo Tiempo Caracas, recorrieron este jueves la parroquia San Juan con pancartas y consignas, protestando ante la grave situación de los servicios públicos que padece cada hogar caraqueño.
Destacaron que los servicios como la basura, el agua, la electricidad y el transportes, son los servicios que se encuentran en peor estado en la Ciudad Capital. Mientras que los entes competentes no toman las medidas necesarias para brindarle soluciones a los ciudadanos.
«Hoy salimos a las calles más de 140 vecinos a protestar para exigir la mejora de la calidad de los servicios públicos, los caraqueños estamos si agua más de 15 días, la situación de la basura es insostenible», señaló uno de los protestantes.
En tal sentido, anunciaron que estarán realizando protestas en cada uno de los entes gubernamentales responsables de cada uno de estos servicios.
Aseveraron que seguirán luchando por la calidad de vida de todo los caraqueños, es un «derecho de todos los venezolanos tener una vida digna, con servicios que garanticen la tranquilidad de nuestra gente» expresaron.