Aquaman y el reino perdido reunirá a dos grandes amigos del Universo extendido de DC (DCEU): Ben Affleck y Jason Momoa. En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Arthur Curry compartió unas fotografías junto a su co-estrella de Liga de la justicia y reveló que el actor estadounidense volverá como Batman para la secuela que se estrenará en 2023. Al parecer, no todo está perdido para el Bruce Wayne del snyderverse.
“REUNIDOS Bruce y Arthur. Te quiero y te extraño, Ben. Las visitas al estudio de WB simplemente exploraron bien el backlot. Nos atraparon en el set”, escribió Moman en referencia a las personas que los vieron juntos durante un tour a los estudios de Warner Bros. y añadió en referencia a su segunda película en solitario: “Cosas geniales vienen para Aquaman 2″.
En 2019, Affleck anunció que abandonaría el rol del Caballero de la noche, sin embargo, no ha dejado del todo atrás el personaje de DC Comics. Un año más tarde, se reportó que él retomaría su papel para The Flash, la cinta con Ezra Miller que llegará a mediados del próximo año y que también tendrá en su elenco a Michael Keaton en su versión de Batman.