El fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) ha ratificado el pedido de captura internacional en contra de los directivos de Monómeros designados por el presidente encargado Juan Guaidó.
«El MP solicitó, en fecha 28 de febrero 2020, 23 órdenes de aprehensión y alerta roja, las cuales fueron ratificadas en fecha 12 de agosto de 2022, en contra de falsos miembros de la Junta Directiva de la empresa Monómeros», informó a través de su cuenta en Twitter.
Explicó que este pedido de captura se debe a la investigación por los presuntos delitos de usurpación de funciones, legitimación de capitales y asociación para delinquir.
Las órdenes de aprehensión fueron autorizadas por el Tribunal Primero de Control en materia de Terrorismo en en 2020, y son ratificadas en momentos en que hay la expectativa sobre el destino que tendrá Monómeros tras la llegada al poder del presidente Gustavo Petro en Colombia.
2)… por los #Delitos de Usurpación de Funciones, Legitimación de Capitales y Asociación para Delinquir: siendo en ese año 2020 acordadas en base a la solicitud #fiscal: por el Tribunal Primero de Control en materia de Terrorismo.
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) August 19, 2022