El recién «arreglado» túnel de Los Ocumitos, en la autopista Regional del Centro, se convirtió este sábado en una cascada por las fuertes lluvias registradas en el estado Miranda.
La nueva fachada del túnel, inaugurada el pasado mes de septiembre con la imagen de Simón Bolívar y con luces de colores, quedó arruinada por el agua con lodo que bajaba de la montaña.
Usuarios compartieron videos en los que se observa la cantidad de agua que corría por las paredes, cayendo sobre los automóviles que ingresaban al túnel.
» ¿Se acuerdan del “arreglo” tipo discoteca en el túnel de Los Ocumitos, Autopista Regional del Centro? Aquí lo tienen, después de la lluvia de hoy se volvió cascada. ¿Por qué todo tiene que ser una chapuza?», cuestionó el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.
El exmandatario regional criticó que se invirtieran «miles de dólares» en esta obra, que no incluyó la canalización del agua que pudiera correr por la montaña en días de lluvias, mientras las escuelas del país sufren graves deterioros.