Habitantes de la inmediaciones de la autopista Caracas-La Guaira han alertado sobre una falla de borde en la vía que comunica la capital con el litoral varguense.
Desde el pasado viernes 7 de octubre, ciudadanos han denunciado a través de las redes sociales que el agua de las lluvias y de una quebrada que hay en la zona está socavando la autopista a la altura del barrio Maracaibo Unido.
«La autopista está siendo agrietada poco a poco», denunció un vecino, que reclamó que las autoridades atiendan el problema.
«Este es un trabajo que rápidamente tiene que hacerse. Dentro de poco esta autopista va a estar en el suelo. En la parte de abajo eso ya es un túnel, esta autopista es un voladero. El agua fuerte que viene bajando por la quebrada se come el cerro«, alertó.
Este lunes 10 de octubre los vecinos denunciaron que un grupo de trabajadores gubernamentales llegó a la zona, pero solo cubrieron con plásticos parte de la falla de borde.
«Topan la falda, tapando el hueco que está haciendo que la autopista se caiga con un par de bolsas, porque seguro que el presidente no tiene para mandar a arreglar la autopista, esperando que la autopista se caiga. Sin vergüenzas. ¡Pónganse la mano en el corazón, manden a reparar y dejen de ser tan sin vergüenza», reclamó.