Nicolás Maduro se reunió este lunes en el palacio de Miraflores con la delegación del Programa Mundial de Alimentos (WFP) de las Naciones Unidas que está de visita en Venezuela, encabezada por su director general, David Muldrow Beasley.
En el encuentro participaron, además, la directora regional del WFP para América Latina y El Caribe, María Dolores Castro Benítez; la representante del WFP en Venezuela, Laura Melo, y el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, además de Cilia Flores.
Venezuela y el WFP firmaron un acuerdo de cooperación el 19 de abril de 2021 para proporcionar comidas escolares nutritivas a menores del país en situación de vulnerabilidad, además del personal de centros educativos.
La asistencia alimentaria del PMA en Venezuela está enfocada en jóvenes de entre 6 meses y 6 años de edad matriculados en centros preescolares, a los estudiantes de escuelas para personas con necesidades especiales y al personal de dichas instituciones: administrativos, docentes, cocineros y obreros.