Varios kilómetros de la carretera Panamericana vuelve a quedarse en penumbras tras una nueva avería en el sistema eléctrico, alertó la ONG Monitor Los Altos.
Usuarios reportan «oscuridad total» entre los kilómetro 5 al 8 y 12 al 14 del tramo que comunica el municipio Los Salias con Libertador, así como un buen trayecto del municipio Carrizal que mantiene a oscuras el distribuidor de entrada a este municipio.
En cuanto al tramo correspondiente a Guaicaipuro, la parte más afectada es entre el sector Los Alpes y los límites con el estado Aragua donde prácticamente no hay iluminación.
La Gobernación de Miranda, ente encargado del mantenimiento de la importante arteria vial, inició reparaciones de la vía hace poco más de tres meses, especialmente en los kilómetros que van del 0 al 15, trabajos que incluían conjunto a Corpoelec la luminaria, pero en la actualidad está nuevamente a oscuras.
La ONG alerta sobre el peligro que representa para decenas de conductores transitar por esta vía en horas de la noche, especialmente cuando producto del clima se torna complicada la visibilidad por la densa neblina.