El dirigente de Un Nuevo Tiempo Raúl Yusef informó este viernes que su esposa la cantante, Rummy Olivo, está «mucho mejor» de la operación de tibia y el peroné a la que se sometió luego de una fractura producto de un asalto.
En entrevista para el programa de Unión Radio, Por donde vamos aseguró que “La Flor del Zaraza” sufrió una fractura compleja.
«Está mucho mejor, este jueves le hicieron la segunda cura. El doctor Carlos Sánchez, la vio bastante bien, está evolucionando. Fue una fractura compleja, porque fueron dos roturas, en la tibia y peroné. Felizmente, la opoeración salió bien. Si todo marcha como va, ella pudiera en 20 días comenzar sus terapias, pero ahora tiene que estar inmovilizada, porque no puede sentar el pie derecho, tiene que guardar reposo (…) fue una operación de tres horas y media», dijo.
Asimismo explicó que fue lo que sucedió el día del asalto a las afueras del Centro Médico de Caracas.
«Ella llegó el viernes temprano al Centro Médico de San Bernardino a llevar a su hermana Yajaira que tiene un proceso de salud complicado. Estacionó el carro al frente, pero los vigilantes no le informaron que tuviera cuidado (…) ella cuando va a buscar el carro para buscar a su hermana, el sujeto le tiró un templón por la cartera, ella intentó zafarse del delincuente, pero cayó al suelo. Estaba en una subida inclinada, todo el peso del cuerpo cayó sobre su pierna. En el suelo el ladrón le dio también una patada», relató.