El precandidato de Primero Justicia a la primaria presidencial, Carlos Ocariz, denunció el abandono en el que se encuentra el balneario de Naiguatá, en el estado Vargas, mientras, a su juicio, los recursos públicos se destinan a «lujos innecesarios».
«Todos han visto la burbuja de quienes se bañan en el jacuzzi en un estadio donde se celebra la Serie del Caribe. A pocos kilómetros de ese lugar se encuentra este complejo de vacacional, destruido y abandonado desde hace años», denunció el dirigente político.
Ocariz aclaró que su postura «no es contra los estadios y la construcción de espacios» sino que «eso le toca al sector privado y no al sector público».
Explicó que al sector público le corresponde invertir en mejoras para los ciudadanos «El dinero del Estado tiene que llegar a las comunidades, a los ambulatorios, hospitales, equipamiento policial, todo lo que vaya en beneficio del ciudadano. Lo que está mal es que se inviertan fortunas en un estadio con jacuzzis para los ricos que todos saben quiénes son, mientras en la calle está el pueblo pasando trabajo«, dijo.
«Apoyo rotundamente al deporte nacional, al béisbol, apostamos a que gane Venezuela, pero debemos estar claros y es que el pueblo está pasando mucha necesidad», remarcó.