Este lunes Nicolás Maduro destituyó a Mirelys Contreras y nombró como nueva ministra para el Servicio Penitenciario a Celsa Bautista.
«Designé a la V/A Celsa Bautista como Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, para que con su experiencia continúe la construcción de un sistema penitenciario de amplio respeto a los DDHH. Agradezco a Mirelys Contreras por su labor al frente de este despacho», escribió Maduro en su cuenta en Twitter.
La nueva ministra se desempeñó como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Humana para el ministerio de Interiores, Justicia y Paz, así como agregado Militar, Naval y Aéreo, a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de Bélgica y en el Reino de los Países Bajos.
Designé a la V/A Celsa Bautista como Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, para que con su experiencia continúe la construcción de un sistema penitenciario de amplio respeto a los DDHH. Agradezco a Mirelys Contreras por su labor al frente de este despacho. pic.twitter.com/c5iAGpgdDW
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 13, 2023