Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela, aseguró que los integrantes del G-3 entraron en modo desespero ante la consolidación de María Corina Machado, como la favorita en todos los estudios de opinión nacionales y extranjeras.
“Están ideando un plan para frenar a María Corina, por eso insisten en la participación del CNE en las primarias; por eso mandan a sus generadores de opinión a insultarla o atacarla. Anda creando un clima para desestabilizarla, no obstante, les aseguro que no podrán con ella”, sentenció.
Por otra parte, González denunció que “más del 50% del país es afectado por la hambruna socialista”.
Afirmó que la mitad del país está gravemente afectado por las erráticas y macabras políticas económicas socialistas que destruyeron la capacidad productiva y aniquilaron el poder adquisitivo del venezolano.
“El socialismo pulverizó la industria nacional, anarquizó el comercio, acabó con el sistema monetario, hizo trizas la economía familiar y la capacidad de ahorro. Todo ha sido un plan orquestado desde el Foro de São Paulo para empobrecer a la sociedad y crear una nación esclava. Sin embargo, nunca contaron con la capacidad de resistencia de los venezolanos”.
Omar González aseveró que Venezuela ha aguantado las consecuencias del socialismo porque es una nación que posee el empuje de una sociedad que día a día trabaja y soluciona en la medida de sus posibilidades.
“Esa sociedad que ha resistido la crisis, esa sociedad que resuelve para llevarle el pan a la mesa de sus hijos, es la misma que está decidida en votar por María Corina Machado y darle a Venezuela un futuro mejor, pues saben que ella es la única opción para lograr el cambio”.
Adiós empresas
El dirigente liberal alertó sobre el aumento del cierre de industrias y comercios a lo largo y ancho de la nación ante la agudización de la realidad económica venezolana.
“Cada vez son más los negocios que bajan las santamarías, cada día se suman más industrias que dejan de operar, dejando a miles de personas sin un empleo estable. Esta es la realidad de un modelo que genera hambre y miseria”.
Dijo que la única forma de detener la crisis venezolana, y darle seguridad y confianza a los inversionistas, es con un cambio de sistema económico y con la llegada de una líder como María Corina Machado al Palacio de Miraflores.
PRENSA