Las autoridades de Nueva Esparta informaron que mantienen la búsqueda de las cinco personas desaparecidas tras los dos naufragios ocurridos en las últimas horas en la región.
Hasta el momento, se conoce que en una de las naves iba el capitán, una pareja de adultos y un niño de 5 años, luego de que la embarcación se volcara y el capitán logra llegar a tierra para avisar de lo sucedido.
Las entidades de rescate encontraron la embarcación, pero no lograron dar con la pareja y el niño.
En el otro episodio, un peñero que había salido a faenar debía regresar a horas de la noche del domingo y no se ha tenido respuesta de ellos desde entonces.
Ante esta situación, el alcalde de la Península de Macanao, José Narváez, aseguró en una entrevista concedida a la emisora Éxitos, del circuito Unión Radio, que en ambos casos los tripulantes siguen desaparecidos, y que hasta el momento no se tienen noticias ni novedades.
«Lo que llama poderosamente la atención es que estas embarcaciones, cuando están yendo a Coche, no lo hacen en horas de la tarde porque es cuando el clima empeora, por eso sorprende que hayan salido a esa hora», dijo Narváez.
Con información de MundoUR