La precandidata de Vente Venezuela a la primaria, María Corina Machado, encabezó este jueves 30 de marzo una concentración en Upata, estado Bolívar, cinco años después de la agresión sufrida por parte de una turba chavista.
«Estamos aquí y estamos de pie, y hoy somos muchos más, y esta es una fuerza indetenible, porque la dignidad siempre se impone sobre la humillación que esa gente ha pretendido imponerle a Venezuela», expresó Machado ante la multitud, luego de recorrer las calles de la ciudad.
La líder liberal destacó que «el coraje y la valentía surge sobre el miedo que han pretendido sembrar en el corazón de los padres, de las madres, de los venezolanos».
El 24 de octubre de 2018, María Corina Machado fue atacada a golpes y empujones por una turba de chavistas violentos, quienes usaron palos y piedras contra ella y el equipo que la acompañaba en un recorrido por el interior del estado Bolívar.
En esa oportunidad, la dirigente política sufrió lesiones y algunos de sus seguidores fueron robados por los grupos violentos.