La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, visitó este viernes la arepera venezolana «Doggi’s Arepa Bar» en Miami en Florida, donde conversó brevemente con los presentes y salió del local con una bolsa con su pedido.
«Pudimos compartir nuestra historia y deliciosa gastronomía Venezolana con ella,» reseñó el local en su cuenta de Instagram, quienes agradecieron la visita sorpresa.
«Son tantos los negocios que existen en este país y que hoy fuimos los elegidos, nos llena de orgullo. Hoy queremos agradecer a todo el equipo de Doggi’s por que sin duda este reconocimiento es de ustedes también.» dijo Giovanni Esteves fundador de Doggis Arepa Bar en la misma red social.
«Todo fue muy rápido y difícil de creer. Tanto así que casi no llego a verla por que siempre dude que fuese verdad. Al final logramos llegar y compartir 10min súper agradables y muy nostálgico por lo que el momento significó,» agregó Esteves.
Cabe recordar que la vicepresidenta visitó en el 2020 una arepera venezolana en el Doral, durante la campaña electoral a la presidencia de los Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram