El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, afirmó desde Nueva Esparta que «en 2024 derrotaremos en unidad el socialismo como máquina de corrupción»
En su gira por el estado se reunió con pescadores del municipio Antolin del Campo para discutir la situación actual del país y las perspectivas de cambio en las elecciones presidenciales de 2024. Durante el encuentro, destacó la importancia de hablar claro a la población y unirse en apoyo a un candidato que esté comprometido con el bienestar de los ciudadanos y la lucha contra la corrupción.
«Ellos hablan de socialismo, donde todos los venezolanos estén en igualdad de condiciones. Lo que hemos visto en 20 años es que quienes se llevan el dinero a los bolsillos son ellos. El socialismo ha traído miseria y destrucción para este país, la corrupción se carcome las instituciones del Estado y el pueblo está sufriendo esas consecuencias»
El líder de Primero Justicia enfatizó que las elecciones de 2024 representan una «oportunidad de oro» para lograr un cambio significativo en Venezuela. «Ellos no quieren entregar el poder, pero es responsabilidad de los ciudadanos sacarlos a través del voto masivo, que las calles y los centros de votación se desborden de gente ejerciendo su derecho».
El dirigente de la tolda aurinegra expresó que la incorporacion del sector privado en áreas como servicios públicos y turismo es vital. «Eso de privatizar siempre ha sido un mito, sin embargo debemos buscar incorporar a la empresa privada en distintos sectores para que verdaderamente funcionen las cosas, el Estado no puede asumir todo, eso genera burocracia y corrupcion. La inversión privada trae empleo y desarrollo».
Ocariz aprovechó la oportunidad de mencionar que él y su partido apoya a Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda como aspirante a las primarias del 22 de octubre. «Nosotros apoyamos a Capriles en la elección primaria del 22 de octubre, él ha demostrado un compromiso absoluto por el pueblo venezolano, sin embargo, quien quede electo en ese proceso debe ser apoyado por todos».