«Recorrimos el mercado Las Pulgas para conversar con la gente de manera clara y directa y así captar las necesidades de los ciudadanos y llenarlos de esperanza. El cambio en Venezuela es posible, solo tenemos que trabajar para conquistarlo», expresó el candidato de Voluntad Popular a la primaria, Freddy Superlano.
El dirigente político en su recorrido constató el mal estado en el que se encuentra el mercado y escuchó las necesidades de los comerciantes.
«El mercado Las Pulgas tiene que volver a ser lo que fue. Maracaibo y el Zulia tiene la capacidad de abrir las puertas al mundo, pero necesitamos vencer a la dictadura y tenemos la oportunidad de hacerlo en las urnas electorales«, expresó.
Superlano, después de derrotar a los Chávez en Barinas dos veces, está convencido que con organización y constancia, el cambio en el país es posible.
«El sentimiento de los comerciantes es de cambio, por eso estamos en las calles porque nosotros tenemos la responsabilidad de organizar a la gente, de motivarla para que participe en la primaria del 22 de octubre y prepararnos todos juntos para el evento electoral y sobre todo, para defender cada uno de los votos con los que derrotaremos a la dictadura «, dijo.