Este martes se registraron dos ataques con granadas fragmentarias en Caracas, una en Petare (Miranda) y otra en San Agustín (Distrito Capital).
El reportero de la fuente de sucesos, Román Camacho, informó que la primera detonación ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, cuando un sujeto a bordo de una moto arrojó desde la parte alta del elevado de Palo Verde el artefacto explosivo al módulo de la policía municipal de Sucre instalado en el lugar.
No se registraron funcionarios ni personas heridas, solo daños materiales a la fachada del módulo y a un par de vehículos que transitaban en ese momento por la vía.
Mientras que el segundo ataque se registró a las 11:00 pm en la sede de Garantías de los Detenidos de la Policía Nacional Bolivariana en San Agustín, municipio de Libertador.
Reportaron que un sujeto que también estaba a bordo de una moto arrojó una granada desde la autopista hacia la sede policial. Al detonar, tres funcionarios resultaron heridos, pero todos con heridas leves por las esquirlas de las granadas.