La candidata de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, reiteró el viernes desde el estado Nueva Esparta que solo los ciudadanos podrán construir la unidad votando en la primaria del 22 de octubre.
«Los venezolanos no aceptarán imposición de ningún tipo, los venezolanos quieren elegir a ésta mujer Presidente de Venezuela», dijo tras protagonizar una multitudinaria caminata por la población de Los Millanes, Municipio Marcano.
«A lo largo de la caminata, más allá de escuchar los problemas de nuestra gente, falta de agua, de luz y plata, si algo escuché fue la necesidad de cambiar esto y que Venezuela sea dirigida con honestidad y transparencia, que no se roben el dinero», dijo.
Solórzano, quien inició el viernes una gira por el estado Nueva Esparta, agregó: «yo jamás voy a abandonar a mi pueblo, porque fui criada por dos abuelos que me enseñaron el valor de la palabra».
Pidió a los margariteños activarse en la defensa del proceso de primaria, que «será un proceso ciudadano y lo vamos a defender con determinación», puntualizó.
«Ver a esta enorme cantidad de gente aquí, me llena de energía para seguir recorriendo cada rincón de mi Venezuela llevando el mensaje de unidad y esperanza, porque sí es posible logran el cambio que todos soñamos», indicó.