Edinson Ferrer, vicepresidente nacional de Organización de Primero Justicia recorrió el sábado el estado Cojedes como parte de la campaña del candidato Henrique Capriles para la primaria.
El dirigente político manifestó el «compromiso inquebrantable» de los justicieros con el país, asegurando que no desmayarán en su lucha para que Venezuela vuelva a ser el país de las oportunidades, lo cual se logrará con la unión y voto de todos los venezolanos.
“Para Primero Justicia hacer política es sinónimo de servir, de estar a la orden de nuestros vecinos, elevar sus denuncias, construir soluciones y organizarnos para resolver el problema de fondo, que es sacar con votos a quienes hoy están en el poder y son responsables de esta tragedia que vivimos”, dijo el dirigente.
Aseguró que la única manera de atacar las preocupaciones es dejar de hablar de ellas y ocuparse con dedicación y trabajo en la solución al problema que la origina.
“Mi mayor motivación es buscar la solución a esto, despertando cada día a dar lo mejor de mí para sacar con votos a Maduro su combo, es por ello que recorremos cada zona de Venezuela para organizarnos y ganar las elecciones para sacarlos del poder. Todo lo lograremos con unidad y voto, unidos se podrá salir de esta pesadilla y darle un nocaut electoral al gobierno”, aseveró.
“Con la primaria reafirmamos el camino de todos, el sentimiento de cambio, el uso del voto por el rescate de la democracia, pero sólo lo lograremos en unidad, juntos alcanzaremos la meta de devolverle el país de las oportunidades a nuestros hijos, de ver a nuestros abuelos con pensiones dignas y de ver regresar a tantos venezolanos que se han visto obligados de salir de su país para buscar una mejor calidad de vida”, dijo.
Ferrer estuvo acompañado por Amelia Belisario, coordinadora nacional de asuntos municipales, quien también dirigió un mensaje de organización, unidad y voto a todos los presentes y aseguró que seguirán visitando cada caserío, cada poblado, cada rincón del país para unir voluntades y demostrar que con la unión de todos los venezolanos sí se puede retomar el camino de la esperanza y la dignificación de los ciudadanos.
En el recorrido y actividad también estuvieron personalidades de la entidad como el gobernador Alberto Galíndez, el alcalde del municipio Rómulo Gallegos, Abraham Martin; y Yusmaro Jiménez, presidente de Primero Justicia en el estado.