El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) Carlos Ocariz, en su gira por el estado Bolívar, denunció la paralización de las obras de remodelación del Hospital Pediátrico Menca de Leoni en San Félix.
«Este hospital pediátrico atendía y realizaba más de 150 operaciones diarias. Maduro en plena campaña vino hasta aquí y dijo que lo iban a reparar, los invito a ver la realidad, un desastre y abandono total. Algo que era para los niños, lo destruyeron. Acá se atendían a niños con problemas en el corazón y hoy ya no se puede», denunció.
Ocariz dijo que el centro asistencial servía para todo el oriente del país. «Muchos padres venían de Anzoátegui y Sucre a atender a sus hijos acá, era un Hospital muy valioso por su especialidad y fue destruido, abandonado por quienes hoy están en el poder. Ellos no sólo hacen nada sino que lo que funciona lo acaban».
El dirigente de Primero Justicia realizó la denuncia como parte de su gira nacional que viene haciendo en el país. «Estamos visitando cada rincón de Venezuela, mostrando las realidades, ayudando a la gente y escuchando. Nada ni nadie nos va a detener, nosotros seguiremos ahí, conectando, animando al ciudadano y rescatando la esperanza de que sí es posible cambiar y en 2024 lo vamos a lograr».