La candidata de Vente Venezuela a la primaria, María Corina Machado recibió este miércoles el apoyo de líderes sociales y políticos del estado Miranda que se referenciaban con el exgobernador Enrique Mendoza.
La líder opositora agradeció el respaldo de los seguidores de «un trabajador incansable, un amigo y el primer político que confió en mí; seguro hoy está aquí presente con nosotros», dijo al referirse al fallecido Enrique Mendoza.
María Corina reafirmó a 18 días del 22 de octubre su convicción de que la primaria se realizará porque «son de la gente» y sostuvo que «si alguno no se quiere medir, por algo será».
«Por ahí andan unos diciendo que no se puede, que no estamos listos; ya va, aquí se está cumpliendo paso tras paso, día tras día, todas las tareas se están llevando a cabo (…) Que el régimen ha puesto obstáculos, sí; que hay algunos que arrastran los pies; por algo será que no quieren medirse, pero yo les digo algo: Las primarias van y son de todos los ciudadanos», enfatizó.
Acotó que el 22 de octubre todos los venezolanos se van a encontrar en las calles para votar en familia porque -detalló- que los miembros de mesa y los centros de votación ya están prácticamente listos en los 24 estados del país.
«Que no hay gasolina, pues vamos a pie, nos cortan la luz, será con linterna; nos sacan de un techito pues debajo en la mata de mango, pero aquí nadie nos para, porque estás primarias son de los venezolanos (…) No hay excusas», agregó.