«Hoy desde La Vega estamos demostrando que Venezuela es multicolor, aquí cabemos todos», aseguró este sábado desde la popular parroquia caraqueña la candidata a la primaria Delsa Solórzano.
«Desde este punto de nuestra amada capital, le decimos a Venezuela y al mundo que sí vamos a lograr ese país que pertenezca a todos y no solo a un color«, dijo tras recorrer las calles de la barriada.
Recordó que si algo ha caracterizado su carrera política ha sido la defensa de los Derechos Humanos, «por eso mi empeño en garantizar salarios dignos para todos».
Desestimó la propuesta de privatizar tanto PDVSA como las pensiones. «Nuestra industria petrolera lo que necesita es inversión privada para garantizar empleos dignos y oportunidades».
«Es absurdo pretender privatizar las pensiones cuando en este país acabaron con la empresa privada, mi propuesta es salarios justos para nuestros abuelos».
«Reitero mi compromiso de distribuir salud y educación gratuita y de calidad para todos sin ningún tipo de distinción», puntualizó.
Agradeció a los vecinos de La Vega, quienes a pesar de los intentos de impedir su acceso a la barriada, la recibieron en sus calles. «Es un punto de honor cerrar hoy campaña en Caracas, en esta parroquia tan emblemática», puntualizó.
Solórzano continúa esta semana su quinta gira por el país para estimular la participación en la primaria del próximo 22 de octubre.