Bancamiga, con su carácter innovador, transforma el proceso de pagos desde el dispositivo móvil, agilizando el pago móvil con un método más fácil y rápido. Simplemente escaneando el código QR, tendrán acceso a toda la información del comercio o persona a la que deseas realizar el pago.
Esta nueva funcionalidad de Bancamiga agiliza los procesos y brinda la comodidad de realizar transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya no es necesario llevar efectivo o tarjetas de crédito, solo se necesita el dispositivo móvil y la aplicación de Bancamiga.
Además, esta forma de pago es segura y confiable. La información del comercio o persona a la que se pagará se mostrará claramente en la pantalla, lo que permite verificar que se está realizando el pago correcto. También se puede revisar el historial de transacciones y tener un registro detallado de todos los pagos.
Suiche 7B y Bancamiga sumaron esfuerzos para agilizar los procesos de pagos en el país. Los clientes han expresado una experiencia muy positiva en relación al uso del código QR para acceder a los datos del beneficiario, señaló la entidad bancaria. Ahora al extender esta herramienta a nivel interbancario los clientes de Bancamiga registrarán un salto tecnológico que aumentará la velocidad de sus pagos.
«Esta nueva facilidad ofrece a los clientes de Bancamiga la oportunidad de dinamizar aún más sus pagos y mejorar la experiencia en medios de pago», comentó el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez.
Bancamiga fue la primera institución financiera en el uso de la tecnología contactless en el país en sus puntos de venta, así como en ofrecer las facilidades de uso en la Tarjeta de Débito Mastercard.
Para usar Pago QR, hay que acceder a la aplicación de Bancamiga Suite una vez allí:
- Presionar sobre la opción Código QR
- Escanear el código con la cámara de tu teléfono, se reflejarán los datos del beneficiario.
- Ingresar el monto
- Realizar el pago.