Leones del Caracas superó a Tigres de Aragua a punta de poder en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, con pizarra final de 10-3. El conjunto comandado por el mánager José Alguacil, empezó con un toma y dame, pero luego tuvo una reacción ofensiva que se apoyó en los batazos de largo alcance para ponerle cifras definitivas al cotejo.
Los visitantes tomaron el control del desafío en el cuarto tramo, donde anotaron un par de carreras adicionales y se colocaron arriba en el marcador. Sin embargo, la diferencia no iba a perdurar por mucho tiempo, pues Leones armó un rally de seis rayitas para implementar una diferencia significativa en el cierre de la misma entrada.
La victoria se la llevó el relevista Wilfredo Boscán (3-0), que sólo retiró un tercio de inning (0.1), concedió un hit, una carrera limpia y entregó un pasaporte. Por su parte, el abridor por Tigres, Guillermo Moscoso (0-1) cargó con la derrota, luego de permitir cuatro inatrapables, cuatro rayitas libres de suciedad, caminar a dos contrarios y ponchar a otros tres.
El más valioso del juego fue Tovar. El habilidoso pelotero ligó de 5-3 con doble, jonrón y sencillo, remolcó cuatro carreras y anotó una. Solo le faltó el triple para completar el ciclo.
Con información de LVBP