Una familia tachirense denunció este lunes que tres de sus miembros se encuentran presuntamente secuestrados en México, luego de que habían alertado su desaparición el pasado 6 de enero, informó el Diario Los Andes.
Samira Gutiérrez aseguró en un vídeo divulgado en redes sociales, que su hermana Karilín Gutiérrez, su sobrino Jean Gregorio Jácome Gutiérrez (8 años) y su cuñado de Jean Carlos Jácome se encuentran secuestrados y piden 3.500 dólares por cada uno de ellos para rescatarlos.
«Mi hermana está secuestrada en México… La realidad es que nos están pidiendo demasiado dinero. 3.500 dólares por cada uno, y pues acudo a la generosidad de todos los que nos puedan ayudar para poder nosotros pagar y que, a mi hermana, a mi cuñado, a mi sobrino y a todos los muchachos que están secuestrados con ellos los puedan liberar, porque nosotros pues como familia no contamos con los recursos económicos necesarios para poder hacer esto», expresó.
Cabe destacar que estas personas formarían parte del grupo de 22 tachirenses que supuestamente están desaparecidos en México, y ahora estarían secuestrados por un grupo de delincuentes que opera en la frontera de México.