El Ministerio Público informó este viernes que la autopsia médica forense en el marco de exhumación judicial del cantante de rap y hip-hop Tyrone José González, mejor conocido como Canserbero arrojaron que sus lesiones fueron causadas estando vivo.
El fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, presentó en horas de esta tarde los hallazgos de la investigación que reflejan «las lesiones que presentó Tirone González, en su humanidad fueron causadas estando vivo (pre morten), pese a que el mismo se encontraba en estado de reducción esquelética: Se observó en la exhumación que dichas fracturas fueron graves y las mismas tenían reacción vital,» escribió en su cuenta de X.
Saab indicó que «Canserbero presentó según registros fotográficos de la inspección del cadáver tomadas en el 2015: lesiones que impresionan fueron causadas con un objeto cortante con bordes bien definidos: estas lesiones según la inspección refiere ser ocasionadas en el lado izquierdo del cuerpo: no obstante, las mismas tampoco fueron plasmadas en la autopsia de la época. Observándose claras diferencias entre las lesiones prescritas en el protocolo de autopsia y las lesiones descritas en la inspección del cadáver de TIRONE GINZALEZ,»
Asimismo señaló que se encuentran investigando el origen de las lesiones cortantes presentadas en el lado izquierdo del tórax del cantante, luego de comprobarse que el impacto fue en el lado derecho.
Resaltó que «se solicitará estudio comparativo» de los resultados de la exhumación previsto para mediados de la próxima semana.
#HALLAZGOS del equipo del @MinpublicoVEN en el #Protocolo de #autopsia médico forense en el marco de #Exhumación Judicial
1) Las lesiones que presentó TIRONE GONZÁLEZ, en su humanidad fueron causadas estando vivo (pre morten), pese a que el mismo se encontraba en estado de… pic.twitter.com/ht7XNI5Ai8
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 24, 2023