Este lunes y martes fueron vandalizadas las sedes regionales de Primero Justicia y el Colegio de Ingenieros en Puerto Ordaz, estado Bolívar, así como la del partido Vente Venezuela en Mérida con la frase «Plan Furia Bolivariana».
Estos actos aparecen a pocas horas del anuncio del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en el que dio a conocer la agenda de movilizaciones que se ejecutarán como parte del «Plan Furia Bolivariana».
#CiudadGuayana #22Ene | En marcha "Plan Furia Bolivariana": Vandalizan sedes de Primero Justicia y Colegio de Ingenieros en Puerto Ordaz https://t.co/7vi7mtapu2 pic.twitter.com/ZHAgP3fvlz
— Pableysa Ostos (@PableOstos) January 23, 2024
En el estado Mérida, la sede del partido Vente Venezuela denunció que su sede regional también fue vandalizada este martes con grafitis. «Así amanece nuestra sede de Vente Mérida después de las declaraciones del régimen de ayer«, informó la organización a través de su cuenta oficial en la red social X.
Afirmaron que «hoy, 23 de enero, nosotros avanzamos cívicamente exigiendo garantías electorales. Este país no quiere mas violencia, ni represión; jueguen limpio y vamos a medirnos«.
Así amanece nuestra sede de @VenteMerida después de las declaraciones del régimen de ayer.
Hoy, 23 de enero, nosotros avanzamos cívicamente exigiendo garantías electorales.
Este país no quiere mas violencia, ni represión; jueguen limpio y vamos a medirnos. pic.twitter.com/buc9RzFQ9p
— Vente Mérida (@VenteMerida) January 23, 2024