La líder opositora María Corina Machado encabezó este miércoles un masivo acto en la urbanización La Morita, en San Antonio de los Altos estado Miranda, desde donde aseguró que «la fuerza» expresada en las primarias sigue creciendo en Venezuela, a pesar de los ataques en su contra.
«Esa fuerza del 22 de octubre hoy crece y crece. Y han intentado todo, han intentado dividirnos, perseguirnos, que tengamos miedo, confusión o que nos salgamos de nuestra ruta, y aquí estamos hoy», afirmó en la concentración, en la que estuvo acompañada por dirigentes como el exgobernador César Pérez Vivas, el exalcalde Carlos Ocariz y el alcalde de Carrizal, José Morales.
Machado destacó que «el 22 de octubre el ciudadano salió y tomó el contro. Ese día se cerró con un ciclo de odio y de división y se dejó atrás una forma de hacer política. Ese día el país cambió. Hay algunos que todavía no se dan cuenta».
«Hay algunos que no quieren entenderlo. Hay algunos que creen que encerrados en unas oficinas en Caracas pueden cambiar de un plumazo lo que 3 millones de venezolanos mandaron. Se equivocan. Escuchen a la gente. Esto va mucho más allá de una lucha electoral, esto es mucho más profundo. Esto tiene que ver con nuestros valores», manifestó.
La líder opositora advirtió que el país atraviesa «las horas más duras, horas que nos ponen a prueba», pues el régimen de Nicolás Maduro pretende bloquear una candidatura opositora e impedir elecciones libres.
«¿Qué le queda hoy al régimen? Nada. Odio, violencia, amenaza, mentira. Porque sabemos que la fuerza está aquí. Tenemos la fuerza de la gente, la fuerza de la verdad, la fuerza del país unido, la fuerza de que estamos actuando y nos mueven los valores del bien, porque nos duele la Venezuela que está sufriendo», aseguró.