El dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Stalin González recorrió Los Guaritos, en la parroquia Los Godos de Maturín estado Monagas, en un casa por casa para llevar el mensaje del cambio político y promover la defensa del voto en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
González destacó la necesidad de trabajar unidos y con organización, y recalcó que lo que está en juego el 28J no es solo una candidatura, sino el futuro de un país, de millones de venezolanos que anhelan bienestar, reencuentro, oportunidades de progreso, y no más humillaciones por parte de un régimen que hundió a Venezuela en la pobreza.
Asimismo, instó a los ciudadanos a estar comprometidos antes, durante y después del proceso electoral. Reiteró que no se trata solo de ir a votar, también es necesario cuidar los votos. “No podemos desperdiciar esta oportunidad, el 60% del país anhela un cambio y está dispuesto a ir a votar el 28J, pero esos votos no se cuidan solos, es nuestro deber resguardar cada voto, garantizarles a todos nuestros vecinos que el proceso sea confiable y transparente”, expresó el dirigente.
Finalizó diciendo que el camino para recuperar la democracia, esa Venezuela de lo posible y cada una de sus instituciones, es una tarea compartida en la que todos deben sumar, tender puentes, involucrarse y ser parte.