El candidato de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, encabezó el fin de semana un acto de cierre de campaña desde el sector Los Hornos en el municipio Palo Negro del estado Aragua. Desde allí se comprometió a hacer todos sus esfuerzos para reunificar a la familia venezolana.
«Este país requiere reunificarse, y lo vamos a reunificar. Pero la reunificación viene por la cultura y lo espiritual, sino no hay nación. Venezuela está en riesgo de ser fragmentada si seguimos polarizado», advirtió el abanderado opositor.
En este sentido, hizo un llamado a los venezolanos: «Si usted quiere tener una Venezuela dividida, vaya y vote por uno de los extremos. Ahí tiene la tarjeta del PSUV y está la de la MUD; pero si usted quiere tener a Venezuela unida y a sus hijos de vuelta, aquí está el Lápiz de la educación y todas las tarjetas de la Coalición Libertadora».
El candidato reiteró que su eventual administración aspira a modernizar a la escuela venezolana. «No me va a quedar un solo niño a merced de una banda delictiva», dijo.