Luis Eduardo Martínez, candidato de partidos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), encabezó en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, un acto de campaña en el que aseguró que está confiado en que resultará vencedor en las elecciones presidenciales del 28 de julio, a pesar de que todas las encuestas serias le dan una intención de voto que no alcanza los dos puntos.
“Gobernaré sin perseguidos ni perseguidores; para hacer posible que los sueldos, salarios y pensiones sean dignos; para que se recuperen los servicios públicos”, afirmó-.
Como parte de sus declaraciones, el político explicó que en su eventual gestión se enfocará en recuperar en la producción nacional: “En el caso de Carabobo, estamos convencidos que por la vía de la reactivación de sus zonas industriales podemos garantizar que se convierta en piloto de desarrollo para toda la región”, puntualizó.
En ese mismo orden de ideas, Martínez destacó que la educación de calidad será epicentro de desarrollo: “Hace pocas horas se publicó el QS Ranking de las universidades y dos casas de estudio de Carabobo aparecen dentro de las mejores del continente, eso es señal del talento y capacidades que aquí hay”, informó.