A pesar de las amenazas y la persecución en su contra, la líder opositora María Corina Machado reapareció este miércoles en las calles de Caracas y envió un mensaje a las Fuerzas Armadas, al cumplirse un mes de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«Queremos enviar un mensaje con absoluta claridad a cada uno de los miembros de las Fuerzas Armadas y de las policías de Venezuela. Las Fuerzas Armadas estuvieron allí, testigos de primera fila el 28 de julio. Gracias a muchos, muchos de los efectivos del Plan República, pudimos tener nuestras actas. Ellos saben la verdad y fue el Plan República quien ha resguardado el material. Así que saben muy bien qué es lo que deben hacer en cumplimiento de la Constitución», dijo Machado ante cientos de personas, durante una concentración en la avenida Francisco de Miranda de Caracas.
«Eso es lo que Venezuela y el mundo espera, el respeto a la Constitución, a su sagrado juramento frente a la bandera«, prosiguió María Corina.
«Véanse frente a sus hijos, a sus madres, a sus esposas. Ustedes saben lo que tienen que hacer en esta hora en que el régimen persigue a un pueblo que ya decidió avanzar a la libertad», añadió.