La líder opositora María Corina Machado aseguró este miércoles que está «en Venezuela», con lo que desmiente al régimen de Nicolás Maduro, que había dicho poco antes que había huido «del país hacia España», donde se encuentra exiliado el abanderado unitario Edmundo González Urrutia.
«Los venezolanos saben que estoy aquí en Venezuela, la gente lo sabe y Nicolás Maduro también lo sabe. Lo que pasa es que están desesperados por saber dónde estoy, y yo no les voy a dar ese gusto», dijo Machado durante una entrevista concedida al canal EVTV.
«Los venezolanos del país y yo estamos aquí luchando y decididos a avanzar hasta el final», insistió.
Machado recalcó que «Maduro está en un universo paralelo rodeado de guardaespaldas porque sabe que el pueblo lo derrotó en las presidenciales del pasado 28 de julio».
Con estas declaraciones, nuevamente, María Corina sale al paso a las declaraciones y recientes afirmaciones de que realizara Maduro en horas de la tarde de este miércoles. «La Sayona también se fue del país y huyó hasta una tasca bien buena allá en un lugar de España», dijo y sin mostrar las pruebas.
Con información de EFE