Este miércoles, la directiva de Fedecámaras se reunió con Jorge Rodríguez, quien detenta el cargo de presidente de la ilegítima asamblea chavista surgida del fraude electoral del 6 de diciembre.
Ricardo Cusanno, presidente de la organización gremial, recibió a Rodríguez, quien fue acompañado por Francisco Torrealba, José Gregorio Correa, Carola Chávez, Roque Valero, entre otros supuestos diputados.
Tras el encuentro, Rodríguez aseguró que la reunión fue «muy fructífera» y dijo que salió «satisfecho».
«Aparecieron de parte y parte muchas ideas que nos permitan acceder a victorias tempranas en materia de toda la población, de vacunación para prevenir el Covid-19, de aligeración de los trámites y posibles instrumentos para ello, en materia de la Ley Antibloqueo», detalló.
Informó que Nicolás Maduro Guerra mantendrá «el trabajo permanente» con la directiva de Fedecámaras.
«El pueblo está esperando que nos entendamos, que lleguemos a acuerdos pese a las diferencias. Nos vamos a reunir con todas y con todos», aseguró.
Apoyo al diálogo
El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, pidió «dejar de satanizar» el diálogo con la dictadura chavista.
«Las soluciones pasan porque haya voluntad política para que ocurra», señaló.
Además expresó su reconocimiento al parlamento ilegítimo, surgido de las elecciones fraudulentas del pasado 6 de diciembre. «Exigimos como ciudadanos que la asamblea se eleve a legislar, a discutir, que sea un punto de encuentro, y que no sea un punto exclusivo de una afinidad ideológica», dijo.
Se nos ha pedido una reunión en nuestra sede y recibiremos a la Comisión de Especial de Diálogo, presidida por el Sr. Jorge Rodríguez. Estaremos informando.
— FEDECAMARAS (@fedecamaras) January 27, 2021
Llega Jorge Rodriguez a @fedecamaras y es recibido por @RicardoCusanno , Presidente de la Federación. Acompañan a Rodríguez, los diputados Torrealba, Correa, Carola Chávez , Roque Valero, entre otros. #27ene pic.twitter.com/I9smSo5hpl
— Ginette Gonzalez (@ginettegm) January 27, 2021