El presidente electo, Edmundo González Urrutia, ratificó este sábado su determinación de volver a Venezuela para tomar posesión el 10 de enero de 2025.
Durante un encuentro virtual con activistas venezolanos en el exilio, González Urrutia dijo que «no les quepan dudas» de que se juramentará como presidente de la República en la fecha prevista en la Constitución.
El abanderado unitario de la oposición destacó el esfuerzo que realiza en el exterior para sumar apoyos a la causa democrática de Venezuela, como hizo recientemente en su gira por Portugal, Italia, Alemania y Bélgica. «En todos ellos hemos encontrado una grandísima receptividad a nuestra causa«, resaltó.
González Urrutia confió en que «cada día son más personas que se unen a nosotros. Todo el mundo está empeñado en que el próximo 10 de enero empezará la reconstrucción de Venezuela, desde cada lugar en el que se encuentre».
Edmundo González: "No les quepan dudas de que vamos a tomar posesión" https://t.co/JtEUiXuLf6 pic.twitter.com/0RtEncctcX
— Monitoreamos (@monitoreamos) November 23, 2024