La familia Baduel denunció este lunes que Josnars Adolfo Baduel tiene 9 meses secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro.
Por ello Margareth Baduel, una de sus hermanas, denuncia «la violación de derechos humanos y torturas» a las cuales su hermano está siendo sometido.
«Hasta la fecha, no se le ha permitido la visita familiar ni de sus abogados y tampoco han permitido la designación de los mismos», expresó.
«Hemos recibido información de que al régimen no le basta con haberle propinado cinco asfixias mecánicas aproximadamente, la perdida de más de 20 kilos de peso; sino que mi hermano está presentando fuertes dolores en sus testículos y el desprendimiento de uno de sus brazos por haberlo mantenido colgado durante días para propinarle dichas torturas y descargas eléctricas. No ha tenido una atención médica adecuada«, recalcó.
«Exigimos justicia. Basta de que estas cosas estén ocurriendo en nuestro país. Queremos responsabilizar al régimen de Nicolás Maduro de lo que le ocurra a mi hermano Josnars Adolfo Baduel y a mi padre el general Raúl Isaías Baduel«, finalizó.