Nicolás Maduro pidió a sus seguidores salir a votar el 6 de diciembre para tener una Asamblea Nacional a su servicio.
Confesó que entre sus intenciones está intentar ponerle mano de nuevo a los fondos en el exterior que fueron recuperados por el Gobierno interino de Juan Guaidó, y el oro venezolano en el Banco de Inglaterra.
“Venezuela necesita una nueva Asamblea Nacional que vaya a rescatar Citgo, que vaya a rescatar el oro en Londres, y a rescatar los miles de millones de dólares secuestrados en EE.UU. y Europa», dijo.
Acusa a Capriles
Maduro acusó al exgobernador Henrique Capriles Radonski y a Europa de emprender una campaña para intentar «sabotear» las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.
«No hay opción. Desde Europa y desde algunos factores políticos están tratando de levantar una campaña para sabotear las elecciones, una matriz de opinión para que se suspendan las elecciones«, dijo.
Maduro acusó directamente a Capriles de liderar esta supuesta estrategia para boicotear el evento del 6 de diciembre.
«Que me escuchen los que quieran escuchar y los que no quieran escuchar también, estas elecciones parlamentarias son obligatorias y llueva, truene o relampaguee estas elecciones tienen que hacerse de todas, todas«, reiteró.