El régimen de Nicolás Maduro arremetió en contra de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, luego de la actualización de su informe sobre la situación de Venezuela.
En un comunicado emitido por la cancillería de la dictadura chavista, el régimen amenazó con revisar la relación con la Oficina de la Alta Comisionada y la renovación del convenio que permite que sus representantes tengan presencia en Caracas.
En el documento se califica como «desacertadas» las declaraciones de Bachelet, y «desbalanceado» su reporte.
«Es muy preocupante que la Alta Comisionada ceda ante la presión de actores anti venezolanos y realice afirmaciones sesgadas y alejadas de la verdad, haciéndose eco de campañas mediáticas y presentando especulaciones ideologizadas, como hechos«, acusó el régimen madurista.
#COMUNICADO | Venezuela lamenta y rechaza las desacertadas declaraciones de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, en la 46° sesión ordinaria del Consejo de DDHH de la ONU. Preocupa que la Alta Comisionada pierda su rigor y objetividad ante la presión de actores anti-venezolanos pic.twitter.com/euuQCsHo4x
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) March 11, 2021