En medio de la protesta que realizaron los estudiantes de las diferentes carreras vinculadas al sector salud en el Hospital Universitario de Caracas, en la Universidad Central de Venezuela, personal del seguridad del centro médico llegó al lugar y terminaron con la manifestación. Además, amedrentaron a los asistentes.
Los jóvenes se unieron este martes para elevar la petición al régimen de Nicolás Maduro para que deje entrar las vacunas al país.
Insisten en que «hay más de 400 personas del sector salud que murieron por Covid-19 y que los médicos están en riesgo por no ser vacunados».
Personal de seguridad del Hospital Universitario de la UCV @HUC_VE en Caracas, terminó con la protesta de estudiantes de esa casa de estudios, quienes exigían vacunas para médicos y sociedad civil pic.twitter.com/xXfqCRuTf6
— Viva la UCV (@VivaLaUCV) April 6, 2021
#EnVideo | Así defendieron los estudiantes su derecho a la protesta exigiendo vacunas en el @HUC_VE frente a colectivos violentos del Hospital Universitario pic.twitter.com/0Dt1V974ng
— Viva la UCV (@VivaLaUCV) April 6, 2021
Denunciamos el amedrentamiento por parte de supuestos colectivos hacia residentes que ejecutaban una acción de protesta a las afueras del Hospital Universitario de Caracas.
No queremos seguir contando muertos.
Queremos contar vacunas. pic.twitter.com/XxLC0MNR4fCortesía @esteninf
— Médicos Unidos Vzla (@MedicosUnidosVe) April 6, 2021