El coordinador del movimiento Caracas Mi Convive, Roberto Patiño, denunció que en plena emergencia sanitaria por contagios de Covid-19 en el país, se encuentren cerrados ambulatorios y módulos de la misión de atención médica del régimen, Barrio Adentro.
«Hemos visto en Caracas ambulatorios y módulos de Barrio Adentro cerrados. Como hoy en Caricuao, donde el módulo de salud José Gregorio Hernández se encuentra inhabilitado por un problema de aguas negras«, denunció Patiño en su cuenta en Twitter.
«Se estima que al menos el 70% estén sin servicio. Es inaceptable en plena emergencia sanitaria por COVID-19 los más vulnerables son los más desasistidos», indicó.
Agregó que «nadie tiene que estar condenado a tanta desidia. Seguiremos acompañando a la comunidad en sus reclamos por el derecho a vivir dignamente».
En plena emergencia sanitaria por COVID-19 los más vulnerables son los más desasistidos. Nadie tiene que estar condenado a tanta desidia. Seguiremos acompañando a la comunidad en sus reclamos por el derecho a vivir dignamente. pic.twitter.com/QjNlhyyEbO
— Roberto Patiño (@RobertoPatino) May 20, 2021