La periodista Naikarys Cordero y Eliagnis Mora y el fotógrafo Dani Sosa de El Informador Venezuela fueron amedrentados por funcionario de las FAES, que no portaba uniforme, cuando asistieron a cubrir la situación en la estación de servicio San Luis del Este II de Barquisimeto.
Así lo denunció el medio este lunes a través de Twitter, donde también informaron que el funcionario «obligó al equipo a deshacerse de todo el material visual que había sido captado en el lugar, y en el que indicaron que se visualizaba su rostro, alegando que pertenecían a inteligencia».
«Ante la presencia de los usuarios, el presunto uniformado amenazó a los periodistas, y dijo que de no ser borrado el material, en su presencia, los detendría y los despojaría de la cámara fotográfica», agregó El Informador Venezuela.
Además, agregó que «el hombre no mostró ningún tipo de documento que lo identificara como funcionario, además, no cumplía con las medidas de bioseguridad establecidas por Nicolás Maduro, al no hacer uso del tapabocas».
#31May Los cuales obligaron al equipo a deshacerse de todo el material visual que había sido captado en el lugar, y en el que indicaron que se visualizaba su rostro, alegando que pertenecían a inteligencia #ElInformadorVenezuela #Venezuela #Lara #Censura
— El Informador Venezuela 🌎 (@ElInformadorVE) May 31, 2021
#31May El hombre no mostró ningún tipo de documento que lo identificara como funcionario, además, no cumplía con las medidas de bioseguridad establecidas por Nicolás Maduro, al no hacer uso del tapabocas #ElInformadorVenezuela #Venezuela #Lara
— El Informador Venezuela 🌎 (@ElInformadorVE) May 31, 2021