José Ignacio Hernández González, exprocurador nombrado por Juan Guaidó, se desvinculó de las acusaciones realizadas por el fiscal general designado por la ilegítima asamblea constituyente chavista, Tarek William Saab, quien informó este jueves sobre la apertura de una investigación contra varios miembros del gobierno interino del país por supuestos “sobornos” desde el exterior.
Hernández aseguró que se opuso a «la supuesta contratación de Caribbean Recovery Assets (CRA) en su momento», lamentando que «las supuestas irregularidades de otros terminen afectándome».
«Repito: me opuse a la supuesta contratación de CRA en su momento. Nunca intervine en conversación alguna sobre esa contratación. Elevé el hecho al Centro de Gobierno (que nada hizo al respecto). Lamento que las supuestas irregularidades de otros terminen afectándome«, escribió el exprocurador en Twitter.
Repito: me opuse a la supuesta contratación de CRA en su momento. Nunca intervine en conversación alguna sobre esa contratación. Elevé el hecho al Centro de Gobierno (que nada hizo al respecto). Lamento que las supuestas irregularidades de otros terminen afectándome. https://t.co/PeOmRFgFFL
— Jose Ignacio Hernández G. (@ignandez) September 17, 2020