Habitantes de la comunidad La Concordia de San Cristóbla, estado Táchira, protestaron este domingo en rechazo a la detención de Javier Tarazona y los otros dos miembros de la ONG FundaRedes.
«Estos ciudadanos son luchadores por los derechos humanos en Venezuela», dijo Zulema Molina, una de las vecinas del sector.
la tarde de este sábado fueron presentados en Tribunales el director de FundaRedes, Javier Tarazona; le coordinador de la ONG en el estado Falcón, Omar de Dios García; y el hermano de Tarazona y voluntario de la organización, José Rafael Tarazona.
El Tribunal 3 de Control con competencia en Terrorismo les dictó a los defensores de derechos humanos medida privativa de libertad, imputando los delitos de instigación al odio, traición a la Patria y terrorismo, informó el abogado Alonso Medina Roa.
"Estos ciudadanos son luchadores por los derechos humanos en Venezuela" Zulema Molina, vecina de La Concordia, San Cristóbal estado Táchira. #LiberenActivistasDeFundaRedes pic.twitter.com/oTNyxVtVO4
— FundaREDES (@FundaREDES_) July 4, 2021