Lisby Dayana Alen Barbales, una joven de 18 años, asesinó a Martín Adonay Carbajal Sabillón, de 51 años, por presuntamente haberla violado cuando era una niña.
El plan de la mujer consistió en seducir al hombre, quién no se acordaba de ella, para luego matarlo. En ese sentido, la pareja se encontró el 4 de julio en un hotel de Honduras donde ella le disparó con su arma, según reseñó El Clarín.
Según declaró la joven ante la Justicia local, el hombre asesinado abusó de ella cuando era una niña. Al no obtener justicia por la vía legal, Lisby decidió reencontrarse con su supuesto agresor para un encuentro sexual y allí lo mató. Actualmente, Lisby está detenida a la espera de juicio mientras continúa la investigación.
Según medios locales, ambos entraron al hotel alrededor de las 6:50 de la tarde (hora local) del 4 de julio y a las 9:20 de la noche los empleados escucharon los balazos. Cuando llegaron a la habitación, encontraron el cuerpo del hombre, desnudo y colocado encima de un mueble.
La joven le dio tres balazos a Carbajal Sabillón, uno de los impactos lo tenía en la frente, según información recopilada por los medios locales.
#CAPTURA
La Policía Nacional capturó a Lisby Dayana Alen Barbales de 18 años, por la muerte violenta de un hombre en el Motel Palmeras de Olanchito, Yoro.Según el informe la mujer le disparó a Martín Adonay Carbajal Sabillón de 51 años porque la ultrajó e intentó matarla. pic.twitter.com/UfiByWDyhU
— Canal 6 Honduras (@Canal6Honduras) July 6, 2021