La vuelta de Conor McGregor al octágono terminó de la peor manera después de perder nuevamente por nocaut ante el estadounidense Dustin Poirier al término del primer round en lo que fue una de las trilogías más esperadas de la UFC.
Por Infobae
El irlandés tuvo que ser retirado en camilla después de fallar un puñetazo y, al dar un paso atrás, se le torció el tobillo de una manera impactante. En un primer momento, los promotores dijeron después que McGregor sufrió la lesión en la parte inferior de la tibia y se esperaba que fuera sometido a cirugía el domingo.
Finalmente, tras más de tres horas en el quirófano, su mánager Audie Attar reveló algunos detalles de la lesión y el propio peleador anunció el tiempo que estará de baja a través de su cuenta de Twitter.
“Conor se está recuperando después de 3 horas de cirugía. La cirugía fue exitosa y reparó fracturas de tibia y peroné”, aseguró Attar en un comunicado que compartió en sus redes sociales. “Entre sus médicos se encontraba el DR. Neal El Attrache de Kerlan-Jobbe y el otro ortopedista de Conor desde hace mucho tiempo, el cirujano Dr. Milton Little de Cedars-Sinai”, detalló.
“Ambos doctores son confidentes que con el tiempo se recuperará por completo”, sentenció el agente del luchador, que también quiso llevar tranquilidad por su cuenta oficial de Twitter: “¡Recién salido de la sala de operaciones, chicos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡6 semanas en muleta y volveremos a construir! ¡Vamos! Dios los bendiga”.
En la operación, los médicos le habrían insertado una varilla intramedular en la tibia y una pequeña placa con tornillos para reconstruir el peroné, detalló el medio especializado MMA.Uno