La primera dama de Venezuela Fabiana Rosales expresó a través de sus redes sociales que lo ocurrido con el presidente interino Juan Guaidó en su residencia y la detención del diputado Freddy Guevara son acciones de «una generación que no se rinde».
«La valentía de Juan y de Freddy hoy, son símbolo de una generación que NO se rinde. Mis respetos a ambos», escribió Rosales en su cuenta en Twitter.
«Hoy vivimos horas de angustia, el asedio, la persecución, el intento de arresto al Presidente hoy en el sótano de mi casa, son signos de una dictadura que persigue, asesina y encarcela, hoy dispararon con armas largas en mi casa», agregó.
Insistió en que «durante años hemos venido denunciando el acoso y el asedio a mi casa, lo vivido hoy, es un acto de cobardía del régimen, dispararon en mi casa, donde reside mi hija de 4 años. Y cómo mamá, seguiré protegiendo a mi hija de la barbarie a la que le ha tocado estar expuesta».
El valor no es la ausencia del miedo, sino el valor de saber que hay cosas más importantes que el miedo, y son las que nos impulsan a seguir todos los días adelante.
Dios los bendiga
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) July 13, 2021