La Diócesis de Barinas informó este miércoles que el Pbro. Rufo Antonio Montilla, miembro de su presbiterio, falleció el 27 de julio a causa de complicaciones por el Covid-19.
“Con dolor les comunico que el Pbro. Rufo Antonio Montilla Santiago nos ha dejado para ir al encuentro definitivo con el Padre bueno y misericordioso. Oremos por su plenitud, por su familia y por la Diócesis de Barinas”, anunció el Obispo diocesano, Mons. Jesús Guerrero.
“Nos unimos al duelo que embarga a sus familiares y amigos, y elevamos oraciones al Señor de la vida para que le conceda la plenitud eterna junto a los santos”, indica la nota de duelo.
El Pbro. Rufo Montilla recibió su ordenación sacerdotal en la parroquia San Pedro Apóstol de Barinitas hace 6 años, el 11 de abril de 2015, de manos del entonces Obispo de Barinas, Mons. José Luis Azuaje, en el año en que la Diócesis de Barinas arribó a su 50 aniversario. Era asesor de la Unión diocesana de Cofradías del Santísimo Sacramento y el 07 de marzo tomó posesión de la parroquia San Nicolás de Bari.